Todo lo que debes saber sobre el seguro para autos en Venezuela 2020

Venezuela es un país que no deja de cambiar debido a la crisis económica con la cual se enfrenta día tras día, sin embargo, esto no es impedimento para crear oportunidad para todo aquel que desee asegurar un vehículo.

Vamos un poco a lo técnico:

El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.

Existe una modalidad b√°sica, cuya contrataci√≥n es obligatoria por los propietarios de todo veh√≠culo, denominada por ello¬†seguro obligatorio del autom√≥vil¬†que cubre la¬†responsabilidad civil¬†del propietario y del conductor del veh√≠culo ‚ÄĒen el caso de que no sean la misma persona‚ÄĒ por los da√Īos y lesiones que causen a terceros. Incluye tambi√©n la¬†defensa apost√≥lica¬†hasta ciertos l√≠mites. Esta modalidad est√° regulada de forma detallada por la normativa estatal.

Seguros para Autos en Venezuela
Seguros para Autos en Venezuela

Los primero que debes saber si estas en la b√ļsqueda de un seguro para tu carro es lo siguiente:

Cobertura Responsabilidad Civil:

Esta cobertura solo cubre los da√Īos o lesiones que cause el veh√≠culo que est√° asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas, quedan excluidos el robo del veh√≠culo y sus da√Īos.

Debes saber que existen diferentes tipos de coberturas para autos las m√°s comunes son RCV B√ĀSICO y RCV COMBINADO.

RCV B√ĀSICO:

SEGURO RCV (CUMPLE CON EL M√ćNIMO EXIGIDO POR LEY)

S√ďLO COBERTURA M√ćNIMA POR DA√ĎOS A TERCEROS

COBERTURAS ADICIONALES O EXCESOS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE

Obtén una cotización por cobertura RCV en Venezuela haciendo clic aquí.

cobertura RCV en Venezuela
cobertura RCV en Venezuela

RCV COMBINADO:

CUMPLE Y EXCEDE REQUISITOS DE LEY

ASISTENCIA V√ćAL Y GR√öA

COBERTURA DE EXCESOS MAYORES A LOS EXIGIDOS POR LEY, PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD

DEFENSA PENAL

REINTEGRO POR VIDRIOS ROTOS

COBERTURA DE ACCIDENTES A OCUPANTES DEL VEH√ćCULO

ES FINANCIABLE.

Obtén una cotización por cobertura RCV COMBINADO en Venezuela haciendo clic aquí.

Lo más importante que debes tomar en cuenta: los beneficios varían dependiendo de los planes ofrecidos, consulta con tu corredor de seguros antes de realizar cualquier pago, ya que cada aseguradora maneja los planes de formas distintas.

Cobertura Limitada:

Esta cobertura cubre los da√Īos o lesiones que cause el veh√≠culo que est√° asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas y tambi√©n est√° amparado el robo del veh√≠culo, en esta cobertura no quedan amparados los da√Īos del veh√≠culo asegurado.

Obtén una cotización por cobertura limitada en Venezuela haciendo clic aquí.

Cobertura amplia en Venezuela
cobertura amplia en Venezuela

Cobertura Amplia:

Esta cobertura cubre los da√Īos o lesiones que cause el veh√≠culo que est√° asegurado a terceros ya sean en sus bienes o personas queda amparado el robo del veh√≠culo y tambi√©n quedan amparados los da√Īos del veh√≠culo asegurado.

Obtén una cotización por cobertura amplia en Venezuela haciendo clic aquí.

Sabemos que es mucha informaci√≥n dif√≠cil de digerir a la primera y quedan vac√≠os de informaci√≥n que solo generan dudas, pero no debes preocuparte contamos con aliados en el pa√≠s los cuales pueden darte la mejor informaci√≥n sobre todo lo relacionado al tema y acompa√Īarte paso a paso para tener la mejor cobertura para tu veh√≠culo.

Para contactar con nuestros aliados en el pa√≠s es muy f√°cil, solo has clic sobre el siguiente enlace y contaras con el apoyo de profesionales con mas de 10 a√Īos en el mercado Asegurate.